CPS CONSULTORES - Comprometido con el cumplimiento de la ley 982, intérpretes para sordos y sordo ciegos.
Convenio CPS CONSULTORES - CAMARA DE COMERCIO DE PEREIRA
Paso a paso para la atención de los audios impedidos de acuerdo con los lineamentos de la cámara de comercio:
1. Cuando se presente al establecimiento de comercio una persona audio impedida se debe solicitar el apoyo de la Asociación de sordos del Risaralda – Asorisa al teléfono 312 714 0983, con quienes se tiene establecido el convenio correspondiente para la prestación de este servicio.
2. Debe establecer contacto telefónico con la señora Luz perteneciente a ASORISA al teléfono 312 714 0983 indicando la necesidad de la prestación del servicio. Es importante tener en cuenta que el servicio será prestado por parte de Asorisa de lunes a viernes, en horario de 08:00 am a 05:00 pm, en jornada continua, si se presenta durante un horario diferente, se agendará la prestación del servicio para el día y la hora hábil siguiente.
3. Se debe presentar el certificado emitido por la Cámara de Comercio de Pereira, donde se indique que al establecimiento de comercio se hizo extensivo el convenio suscrito con Asorisa.
4. Se debe acordar cita para llevar a cabo la comunicación entre la persona audio impedida y el intérprete de Asorisa; cuando el servicio se requiera de manera urgente, la prestación podría tardar hasta tres (03) horas.
Convenio CPS CONSULTORES - CAMARA DE COMERCIO DE PEREIRA
Paso a paso para la atención de los audios impedidos de acuerdo con los lineamentos de la cámara de comercio:
1. Cuando se presente al establecimiento de comercio una persona audio impedida se debe solicitar el apoyo de la Asociación de sordos del Risaralda – Asorisa al teléfono 312 714 0983, con quienes se tiene establecido el convenio correspondiente para la prestación de este servicio.
2. Debe establecer contacto telefónico con la señora Luz perteneciente a ASORISA al teléfono 312 714 0983 indicando la necesidad de la prestación del servicio. Es importante tener en cuenta que el servicio será prestado por parte de Asorisa de lunes a viernes, en horario de 08:00 am a 05:00 pm, en jornada continua, si se presenta durante un horario diferente, se agendará la prestación del servicio para el día y la hora hábil siguiente.
3. Se debe presentar el certificado emitido por la Cámara de Comercio de Pereira, donde se indique que al establecimiento de comercio se hizo extensivo el convenio suscrito con Asorisa.
4. Se debe acordar cita para llevar a cabo la comunicación entre la persona audio impedida y el intérprete de Asorisa; cuando el servicio se requiera de manera urgente, la prestación podría tardar hasta tres (03) horas.